• NUESTRO OBJETIVO

    Una ciudad para vivir, respetar el pasado y construir el futuro.

El desarrollo futuro de La Laguna tiene cuatro ejes: Un comercio pujante y competitivo en el que la restauración tiene una relevancia especial, un sector agropecuario centrado en la excelencia de los productos del campo y mar, un turismo de calidad no invasivo, atraído por nuestro patrimonio histórico y nuestras bellezas naturales, y una Universidad que puede y debe convertirse en un motor de investigación y desarrollo a nivel nacional e internacional en beneficio de La Laguna y de toda Canarias.

slide96
slide87

Esto es lo que queremos para La Laguna.

Dinamizar empresarialmente el municipio para crear empleo, potenciar las políticas sociales y asistenciales a través de numerosos programas. Impulsar la rehabilitación de viviendas y la regeneración de zonas urbanas, mejorar nuestras calles, vías públicas y carreteras potenciando la accesibilidad.

MEJORAR LA VIDA COTIDIANA DE LOS LAGUNEROS Y LAGUNERAS.

Un modelo basado en un desarrollo sostenible que utilice prioritariamente energías renovables y que cuente con unos servicios sociales y asistenciales potentes para garantizar la cohesión social y territorial de nuestro municipio.

Un modelo que se base en los valores de la convivencia democrática, el diálogo, la inclusión, la creatividad y la tolerancia.