Warning: preg_replace(): Compilation failed: escape sequence is invalid in character class at offset 4 in /homepages/29/d757747894/htdocs/web/wp-content/plugins/booked/includes/general-functions.php on line 19

Proponemos un Plan Integral de mejora para el barrio de Camino La Villa

Queremos avanzar las propuestas que tenemos para los barrios de Camino La Villa y San Lázaro, dos zonas en las que trabajamos duro para que cada lagunero y lagunera se sienta identificado con su municipio, viva donde viva, y se ilusione con el proyecto que queremos para el futuro, con los mismos servicios y las mismas oportunidades.

Para el barrio de Camino de La Villa, proponemos un Plan de mejora del barrio, una apuesta que consistirá en mejorar la movilidad, la accesibilidad e implantar señalética indicativa; proceder a un plan integral de asfaltado y cambio del mobiliario público; así como la colocación de nuevos módulos infantiles en el parque de la calle Tamarco como se hizo recientemente en la calle Mencey Isora.

Además, quiero recordar nuestro compromiso es apoyar las iniciativas vecinales que se planteen desde el barrio, así como proceder al cerramiento de la cancha cubierta del CEIP Camino La Villa, que actualmente se encuentra ya proyectada y cuyo expediente se está tramitando para su licitación.

En cuanto a San Lázaro, una de nuestras preocupaciones es mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de San Lázaro. Por este motivo, nuestro compromiso es apoyar las iniciativas ciudadanas; además de llevar a cabo un plan de embellecimiento de los espacios públicos del barrio, el asfaltado de diferentes calles, la mejora de pluviales y la mejora de la movilidad.

Además, entre las acciones más importantes que hemos llevado a cabo en este mandato ha sido la construcción y puesta en funcionamiento del Centro Ciudadano de San Lázaro, una infraestructura muy demandada por los vecinos y vecinas de la zona. De cara al futuro, llevaremos a cabo una inversión para la mejora del Monumento de la Trilladora.

Cuando hablamos de los emblemáticos barrios de El Coromoto, de Camino La Villa y de San Lázaro nos viene a la mente la riqueza rural y la marcada identidad de sus gentes a la tierra, una seña que se mantiene con el paso de los años. Una tradición que sus habitantes mantienen con orgullo y que, al mismo tiempo, no dejan a un lado su convencimiento de formar parte de la nueva La Laguna del siglo XXI.

Trabajamos duro para que cada lagunero y lagunera se sienta identificado con su municipio, viva donde viva, y se ilusione con el proyecto que queremos para el futuro, con los mismos servicios y las mismas oportunidades. Luchamos por lo que será La Laguna de la próxima década, y somos el único partido con un proyecto claro, coherente y sólido con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>