Warning: preg_replace(): Compilation failed: escape sequence is invalid in character class at offset 4 in /homepages/29/d757747894/htdocs/web/wp-content/plugins/booked/includes/general-functions.php on line 19

La Laguna tiene alma solidaria

El entorno de la Plaza de la Concepción volvió a ser el escenario donde organizamos el Mercadillo Solidario, un evento que me enorgullece como lagunero, ya que dieron cita hasta 29 colectivos que ofrecen su trabajo y su colaboración en favor de los que más atención requieren.

Fue un día muy especial, porque supone una jornada de concienciación ciudadana, para intentar coordinar esfuerzos y no olvidar las diferentes realidades que conforman el conjunto de la sociedad, por las que trabajamos de forma colectiva.

Ser lagunero es un sentimiento y nos llena de orgullo poder demostrar que La Laguna tiene alma solidaria.

Queremos destacar la labor que desarrollan las ONG’s en el municipio de La Laguna, ya que ayudan a los que necesitan un plus de atención.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>